Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina
Sobre la carretera Teapa-Villahermosa, a la altura de Santa Rita, se formaron vados de 20 a 25 centímetros de altura.

Regresan los vados en Teapa

Se formaron a la altura de Santa Rita, lo que impidió el paso de ve­hículos compactos.

LA SIERRA.- Protección Civil Municipal informó a toda la población que a la altura del po­blado José María Morelos (San­ta Rita), sobre la carretera Tea­pa-Villahermosa, se formaron vados de 20 a 25 centímetros de altura con unos 700 metros de largo, con inminente ascenso y peligrosa corriente, por lo que quedó prohibido el paso a vehí­culos compactos.

Mientras que en Tacotalpa, varias localidades ya recienten los efectos del frente frio 4 con daños considerables entre las que se puede mencionar Cei­bita, primera, tercera y cuarta sección en donde las carreteras están dañadas considerable­mente y hay un deslave de un cerro que se encuentran cerca de viviendas.

Otras demarcaciones como Barreal, Cuautémoc, Xicotén­calt, Miraflores, Puxcatán y Raya Zaragoza ya han quedado incomunicado por tierra por la crecida del arroyo San Agustín.

Las pérdidas en los cultivos son variadas, y en cuanto el ga­nado los dueños han comen­zado a mover sus semovientes a lugares altos, para evitar la pérdida de reses que están en lugares bajos.