Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

El profe César Rojas y su equipo están listos para la acción.

100% Deportes

Regresan las clases de muaythai

Este deporte de contacto tendrá a las primeras escuelas oficiales en acción el próximo 5 de octubre.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Poco a poco el deporte regresa a la normalidad, el lunes pasado los gimnasios volvieron a abrir sus puertas y tras tener en orden todos los protocolos de sanidad listos las escuelas de artes marciales y deportes de contacto comenzarán a dar sus servicios.

Es el caso de la escuela Master Centers de defensa personal, kickboxing y muaythai que dirige el profesor César Rojas y que desde hace más de cinco meses permanece cerrada para cumplir con los lineamientos para combatir el contagio de Covid-19.

El inicio está programado para el próximo 5 de octubre en la colonia petrolera Av. Samarkanda #604 altos. En las disciplinas de Limalama y Muaythai. Los alumnos que deseen formar parte de nuestra escuela deberán contactar por inbox o al whatsApp para reservar su lugar reiterándoles que será limitado el cupo por ahora.

“Pues después de mucho esperar por lo acontecido con la pandemia haremos un regreso gradual a clases presenciales atendiendo estrictamente los protocolos de salud y con cupo limitado para seguir cuidando a los alumnos y a nosotros mismos; tenemos la alegría y el mejor de los ánimos de volver a los entrenamientos presenciales, dedicándoles la calidad de siempre a cada alumno”, señala el profesor César Rojas

En el tiempo de descanso el profesor se capacitó ampliamente en los cursos en linea que la federación de su deporte otorgó, así como también se tomaron cursos para atender la emergencia sanitaria con el objetivo de brindar un buen servicio.

Medidas de seguridad

Sanitización constante del gimnasio

Cupo limitado en las clases

Uso de gel antibacterial

Tomar temperatura

Test de exploración de enfermedades

Te puede interesar

Advertisement