Síguenos

¿Qué estás buscando?

Autoridades permiten ya el acceso de aficionados a los partidos pero con medidas sanitarias.

100% Deportes

Regresan goles y aficionados

En esta Jornada 9 se anotaron 27 tantos y dos escenarios recibieron en sus tribunas a gente.

Redacción

Agencias

El regreso de la afición a los estadios de Liga MX incrementó la cuota de goles en los partidos que se disputaron bajo esas condiciones desde que comenzó la Pandemia.

Fue evidente que la presencia de aficionados en las tribunas motivo a los clubes a rendir mejor a la ofensiva en esta Jornada 9.

Aunque fue con aforo limitado, se generó mayor espectáculo en los 11 partidos, entre Guardianes 2020 y Guardianes 2021, que se han jugado con público.

Mazatlán es el equipo que más partidos ha podido sostener con la presencia de aficionados en la tribuna del Estadio Kraken, con seis. Necaxa ha tenido el apoyo de sus seguidores en tres juegos, mientras que Chivas y Juárez lo han tenido en uno.

En total, en estos once encuentros, se han anotado 35 goles, para un excelente promedio de 3.18 goles por partido.

El partido con aficionados en tribuna que más goles ha registrado fue, precisamente, en esta Fecha Nueve del Guardianes 2021, Juárez FC cayó en casa, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, 1-6 ante Monterrey.

Se espera que en las próximas semanas más estadios abran sus puertas de nueva cuenta a la afición, lo que, de acuerdo a la estadística, incrementará el espectáculo en el Guardianes 2021.

 

Te puede interesar

Advertisement