Síguenos

¿Qué estás buscando?

El la batalla estelar chocara la Demencia vs Los Luceros.

100% Deportes

Regresan costalazos

Este fin de semana abre sus puertas la Arena Tabasco que estrena ubicación y trae un sensacional cartel.

Mauricio Valencia

Grupo Cantón

Se terminó la espera, este fin de semana regresa la actividad de la lucha libre en la Arena Tabasco que de paso estrenará casa pues ahora estará ubicada entre la calle Progreso #317 entre Abaloso y Aquiles Serdán de la Colonia Atasta.

Los colosos e ídolos del pancracio se reunirán para llevar a acabo un explosivo cartel donde la emoción, lances y rudezas están garantizados al estar reunidos la crema y nada del deporte de los costalazos, al función será este sábado a a partir de las 18:30 hrs; la Arena tendrá cupo limitado y será obligatorio en todo momento el uso de cubrebocas.

Que vengan las luchas

En la batalla estelar estará la Demencia contra Los Luceros, hay pique en este duelo por lo que los rudos Sayko, Forajido y Halcón tratarán de dar cuenta de Lucero Jr, Lucero Jr. I y Lucero Mortal, la batalla será de pronósticos reservados y no se descarta que surjan batallas de mano a mano.

En la semifinal estará Mr. Demoledor , Black Thunder contra Guerreo Místico Jr. y Full Back Jr; habrá triple amenaza en el tercer compromiso del cartel, estarán frente a frente Tridente, Burudanga y Black Snake.

En la primera batalla estará Payaso Revoltoso contra Alacrán, el referí programado para la batalla es Tintán y la entrada general constará 70 pesos; la administración de la Arena ya ha puesto a la venta los lugares para la batalla y espera que el total de los lugares, que será controlado, se tengan ocupados para el día de la función.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement