Conecta con nosotros

Comalcalco

Regresaban a casa tomados de las manos; uno no llegó

Los niños de 10 y 8 años de edad, fueron atropellados en la vía Cárdenas, Comalcalco, uno de ellos falleció.

Publicada

en

15310 Visitas

COMALCALCO.– Kevin de diez años y su hermano Joel de 8, caminaban tomados de la mano sobre el oscuro acotamiento de la carretera Cárdenas-Comalcalco, regresaban a casa luego de ir a la tienda, pero nunca llegaron, la alegría del par de niños fue acotada por un cafre al volante que se fue sobre ellos; uno murió y el segundo, el más pequeño resultó lesionado.

Cerca del puente `Los Venados´ en la colonia Nueva Creación, fue el trágico escenario, ahí llegó la madre de Kevin, lo tomó entre sus brazos y rompió en llanto al ver su hijo muerto, aun con la ropa desgarrada por el automóvil Tsuru de color rojo que le dio muerte, a escasos metros y en el patio de una casa, Joel era atendido por paramédicos.

HUYÓ EL RESPONSABLE

“Se escuchó el chillido de las llantas, sabíamos que algo había pasado, cuando salimos vimos a los niños en el suelo y el carro rojo alejándose” dijo Graciela, una de las vecinas de la colonia, quien no daba crédito a lo que sus ojos veían, de inmediato corrió ayudar a los hermanos y pidió una ambulancia.

Serían las ocho de la noche, aquella oscuridad en la carretera, había desaparecido por los destellos de luces de ambulancias y patrullas, Joel fue trasladado a un hospital con lesiones menores, su hermano Kevin, lo había logrado arrojar cuando el coche se les vino encima, el mayor de 10 años, no pudo librar la carrocería de aquel Tsuru, su muerte fue instantánea.

tabascohoy.com

 

Comalcalco

Roban y balean a cuentahabiente en Comalcalco

El sujeto acababa de salir de una sucursal bancaria cuando fue interceptado por amantes de lo ajeno quienes le robaron y dispararon en el abdomen.

Publicada

en

12875 Visitas

COMALCALCO.- Una agresión armada se registró en la calle Morelos del municipio de Comalcalco, un sujeto fue víctima de robo y agresión a plena luz del día.

Versiones dadas a conocer por personas cercanas al lugar de los hechos, indicaron que el sujeto baleado acababa de salir de una sucursal bancaria donde se presume había retirado una fuerte suma de dinero en efectivo.

Fue cuando caminaba sobre la calle Morelos cuando sujetos que se desplazaban en una moto lo interceptaron y le exigieron el dinero que había retirado, y éste al oponer resistencia fue baleado en el abdomen.

De inmediato llegaron al lugar elementos de la policía municipal quienes procedieron a acordonar la zona y a alejar a los curiosos de la zona.

El sujeto de quien se desconoce su identidad fue trasladado al Hospital Regional a bordo de una ambulancia para su atención médica.

 

 

Te puede interesar:

Detienen a presunto feminicida de Huimanguillo

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Comalcalco

Localizan a adulto mayor degollado en Comalcalco

Un adulto mayor fue localizado degollado en su vivienda, en la ranchería Emiliano Zapata del municipio de Comalcalco.

Publicada

en

12308 Visitas

TABASCO.- Un adulto mayor, de aproximados 60 años de edad, fue localizado degollado en su vivienda, en la ranchería Emiliano Zapata del municipio de Comalcalco.

El hallazgo del sujeto sin vida fue dentro de su propio domicilio en el sector los Leyva. Tenía un profundo corte en el área del cuello.

Hasta el momento se desconocen las causas del homicidio, así como la identidad del o los responsables.

Con información de Ángel Castro | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Bloquean la Comalcalco-Cárdenas por designación de delegado municipal

Tabasco HOY

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia