Conecta con nosotros
501 vistas -

Tabasco

Regresa tramo de avenida Méndez a ser de un sentido

Personal de la Policía Estatal de Caminos, trabajó en las adecuaciones y señalamientos para avisar a los ciudadanos sobre la nueva circulación.

Publicada

en

TABASCO.- A través de un comunicado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se dio a conocer que un tramo de la avenida Gregorio Méndez volverá a ser de un solo sentido para vehículos particulares.

Este tramo es el que comienza de la avenida Pagés Llergo, hacia Paseo Tabasco, el cual hasta el día de ayer se podía circular en ambos sentidos, sin embargo, ahora solo se podrá transitar con dirección a Paseo Tabasco.

Cabe desatacar que para el transporte público, se mantendrá un carril único, el cual comienza desde la intercepción de la avenida Méndez con avenida 27 de Febrero, hasta la altura de Pagés Llego, donde vuelve a ser de doble sentido.

Esta mañana, personal de la Policía Estatal de Caminos, del departamento de señalética, trabajó en las adecuaciones y señalamientos para avisar a los ciudadanos sobre la nueva circulación de esta vía.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia