web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La quinta temporada llegó con más drama que nunca.

Like

Regresa “This Is Us” con más drama que antes

La quinta entrega promete seguir conmoviendo y asombrando al público con las maravillosas vueltas de la vida.

MÉXICO.- Tras cuatro temporadas, regresa a Fox Premium la polémica y galardonada serie “This Is Us” con episodio doble de la quinta temporada.

Fue hoy en punto de las 20:00 horas cuando “This Is Us” volvió a enamorar al público no solo de Estados Unidos, sino de Latinoamérica, quien la ha recibido como una de sus favoritas.

En esta ocasión, familia Pearson mantendrá el drama familiar que se ha convertido en uno de los más seguidos, desde 2017, cuando empezó la transmisión de la historia, que fue creada por Dan Fogelman, quien también escribió Crazy, Stupid, Love”.

“This is Us” revela cómo los eventos más pequeños de la vida, impactan en quién cada uno se convierte, y cómo las conexiones que se comparten con otras personas, pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.

Con 18 episodios de una hora, la quinta entrega promete seguir conmoviendo y asombrando al público con las maravillosas vueltas de la vida, a través de un emotivo viaje en el tiempo entre el pasado, el presente y el futuro.

La cadena anunció que luego de su estreno, cada episodio quedará disponible en la aplicación de Fox para los suscriptores Premium, además de que las primeras cuatro temporadas ya se encuentran disponibles para suscriptores de Fox Premium.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tabasco HOY

Te puede interesar