Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Dijo tener una razón más para trabajar por el bien de Tabasco.

Regresa Rosas Pantoja a sus actividades

La diputada se mantuvo ausente por cuestiones de maternidad.

En medio de la contingencia sanitaria por coronavirus, la diputada de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la LXIII Legislatura, Ingrid Margarita Rosas Pantoja, anunció que se reincorpora a sus actividades luego de haber estado ausente en el Congreso del Estado por licencia de maternidad.

En ese sentido, reiteró su compromiso por seguir aportando su experiencia y capacidades en favor de Tabasco y México, sobre todo ahora, que se viven tiempos difíciles y se necesita ‘más que antes’ del compañerismo y trabajo en equipo.

“Regreso en medio de una pandemia que ha cobrado decenas de miles de vidas humanas en todo el mundo; y ha provocado que nuestro país se encuentre en la fase 3 de la contingencia sanitaria. Sin duda, es una situación que requiere de todos, incluidas las autoridades, una actitud prudente, responsable y solidaria. Por mi parte, reitero el compromiso de seguir aportando todo lo que esté en mí para sobrellevar esta contingencia”, sentenció.