Conecta con nosotros

100% Deportes

Regresa la lucha, con aniversario de Prodells

Este 19 de septiembre se efectuará una batalla de relevos donde al final caerá una cabellera.

Publicada

en

Todo se encuentra listo para que el próximo 19 de septiembre PRODELLS festeje un año más de vida y lo hará con una pelea estelar donde la rivalidad entre El Magnífico y Capitán Furia ha llegado a un punto sin retorno y sus cabelleras estarán expuestas, sin embargo no estarán solos, Gatubeda y el Diabólico I estarán en la batalla que será en en la modalidad de relevos increíbles donde rudos y técnicos harán pareja dentro en un singular compromiso pactado para el domingo 19 de septiembre en la cancha techada del Parque de Atasta.

Esta batalla se dará en el marco del 20 aniversario de Prodells que encabeza el promotor Victor Cañas y que trae estos los relevos increíbles que estarán compuestos por El Magnífico y Capitán Furia en un bando y en el otro estará Gatubeda y Diabólico I, i señores, rudos y técnicos tendrán que dejar a un lado sus deseos por hacerse pedazos y trabajar en conjunto para salir adelante y no quedarse sobre el ring a disputar el duelo por no perder la cabellera.

RESTO DEL CARTEL

El resto del cartel estará compuesto por tres compromisos más que incluyen la batalla por el Cinturón Walter Publivisión-Prodells que tendrá una tremenda participación de luchadores locales que se están preparando a todo vapor para encarar el compromiso.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

100% Deportes

Bravos regresa a la Serie Mundial

Atlanta elimina al campeón Dodgers en seis juegos; el martes arranca la Serie Mundial entre Bravos y Astros en la casa del campeón de la Americana.

Publicada

en

Los Bravos de Atlanta están de regreso en una Serie Mundial, tuvieron que pasar 22 años (1999) para estar de vuelta y lo harán tras dejar en el camino a unos aguerridos Dodgers de Los Ángeles que deja la silla vacía de campeón; la pizarra final fue de 4-2 tras un duelo donde los angelinos no tuvieron bateo oportuno y el relevo de los monarcas de la Nacional se mostró intratable en las entradas finales.

Los problemas comenzaron temprano para los Dodgers, en la primera entrada Walker Buehler fue atacado con doble de Abiles y después doble de Riley que trajó la de la quiniela a la registradora.

Dodgers empató en la cuarta entrada con sencillo Bellinger que empujó a Turner, esto ante los pitcheos de Ian Anderson que se fue sin decisión al trabajar solo cuatro entradas.

En esa misma entrada, el MVP de la Serie de Campeonato de la Nacional Eddie Rosario, pegó cuadrangular que empujó  tres carreras a la cuenta de los Bravos, Rosario se convirtió en jugador de los Bravos con más imparables en una postemporada con 14.

Dodgers volvió a atacar en la séptima entrada, mandaron una a la registradora y con hombres en tercera y segunda Tyler Matzek entró a relevar sin outs y logró tres ponches consecutivos para cerrar la puerta a los Dodgers; Matzek se encargó de la octava baja con score de ponchados luciendo intratable.

La última entrada la cerró Smith de manera perfecta y con esto se rompe la sequía de los Bravos que esta de vuelta en la Serie Mundial misma que inicia el próximo martes en la casa de los Astros de Houstón, el juegos será a las siete de la noche

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Pescan a los Pejes en Mérida

El equipo tabasqueño no pudo con Deportiva Venados y entregó su segunda derrota dentro de la Liga TDP

Publicada

en

Deportiva Venados se reencontró con la victoria y, con contundencia ante la mejor defensiva del torneo, derrotó 3-0 a los Pejelagartos de Tabasco para seguir en el segundo peldaño del Grupo 1 de la Liga de Tercera División Profesional.

El primer tanto cayó al final del primer tiempo desde el punto penal, tiro de castigo bastante apretado que le costo la roja al entrenador Candelario Contreras al reclamar su marcación.

En el arranque del segundo tiempo los yucatecos apretaron mucho al equipo tabasqueño que ya no pudo aguantar y la defensa terminó permitiendo el par de anotaciones más que le propinaron su segunda derrota.

Pejelagartos sólo había recibido un gol en toda la temporada y fue ante el otro equipo de Yucatán, la siguiente semana estrenarán casa y horario para su compromiso.

Continuar leyendo

Tendencia