Conecta con nosotros
84 vistas -

100% Deportes

Regresa Jesús Molina a las canchas luego de seis meses

Jesús Molina tuvo sus primeros minutos oficiales en cancha después de superar una lesión en la rodilla

Publicada

en

MÉXICO.- El mediocampista y capitán de Chivas, Jesús Molina, regresó a la actividad después de seis meses y 28 días de inactividad, después de una rotura completa de ligamento cruzado.

El experimentado centrocampista del Guadalajara sufrió una lesión el pasado 14 de febrero, luego de que en un duelo amistoso entre Chivas y Atlanta United el futbolista de 34 años de edad sufrió la rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Después de seis meses sin actividad y tras perderse el torneo Clausura 2022 y las 15 fechas del Apertura 2022, Jesús Molina regresó a la actividad este martes 13 de septiembre, luego de ingresar de cambio en el encuentro ante Tigres en la categoría Sub-20.

Jesús Molina entró desde el banquillo de suplentes al minuto 68, en lugar del canterano Alan Torres, registrando sus primeros 22 minutos en la presente campaña, esto con la finalidad de tomar ritmo futbolístico para ser considerado por Ricardo Cadena con el primer equipo.

Después de ingresar al terreno de juego, Jesús Molina envió un mensaje de agradecimiento para la institución rojiblanca a través de sus redes sociales, luego del apoyo mostrado para el futbolista en su rehabilitación para su regreso a la actividad con el Rebaño Sagrado.

“Un momento muy especial para mi. Gracias @Chivas por todo su apoyo!!! Agradecido de por vida por estar en las buenas pero sobre todo en las malas #DiosEsFiel #DeLaManoDeDios”, señaló el futbolista a través de Twitter.

Con su regreso a la actividad, Jesús Molina tendrá que competir por un lugar en el mediocampo de Chivas junto a Fernando Beltrán, Alan Torres, Rubén González y Sergio Flores, por lo que ante las múltiples variantes y ante el buen momento que vive el Guadalajara, tendrá minutos esporádicos en el cierre del torneo.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia