Connect with us

Hola, que estas buscando?

Derechohabientes del IMSS ya pueden hacer citas para especialidades.

México

Regresa en IMSS atención médica de especialidades

A partir de hoy pueden realizar citas para medicina interna, cardiología, oftalmología, ginecología, pediatría, entre otros.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CDMX. El Seguro Social (IMSS) confirmó que luego de la disminución de contagios y hospitalizaciones por Covid-19 a nivel nacional, retoma atención de servicios de especialidades.

Los más de 75 millones de derechohabientes pueden acudir a sus consultas de medicina familiar, de especialidad y cirugías, y otros servicios médicos.

Señaló que todos los aseguradas que busquen acceder a su servicio de salud deberán tramitar su cita de manera habitual en el segundo y tercer nivel de atención.

En el caso de consultas en la Unidad de Medicina Familiar se puede pedir cita mediante la APP IMSS Digital, o acudir directa mente a su clínica.

Con respecto a las especialidades ya se encuentran en operación normal algunas como Traumatología y Ortopedia, Oftalmología, Medicina Interna, Cardiología, Neumología, Neurología, Urología, Gastroenterología, Endocrinología, Pediatría, Psiquiatría, Nefrología, Angiología, Dermatología, Reumatología, Cirugía General.

Te puede interesar

Advertisement