Conecta con nosotros
91 vistas -

Like

¿Regresa el Sol?, Luismi podría estar alistando nuevo disco pop

Amigos cercanos al cantante aseguraron que el “astro” regresará con nuevo material para este 2023.

Publicada

en

91 Visitas

MÉXICO.- Después del hallazgo de los posibles restos de su madre, Marcela Basteri, el cantante Luis Miguel, volvió a sonar en todos los medios dedicados al espectáculo, ya que esta era una incógnita en su vida.

Sin embargo, lo que más causó furor entre los fans, fue que posiblemente se podría estar alistando una nueva producción discográfica, además de una gira en el año 2023.

Cabe destacar, que lo anterior fue revelado por personas cercanas al “Sol de México”, quienes destacan entre estos, el empresario Carlos Bremer, uno de los impulsores de la carrera de Luis Miguel en todas sus épocas.

Bremer dijo a través de una entrevista, que no pudo resistir guardar la noticia, por lo que reveló lo que le habría comentado “el astro” en un encuentro que tuvieron recientemente, donde “Luismi” le declaró que está alistando una serie de conciertos, casi cerca de los 200.

Por otro lado, “El Burro” Van Rankin, quien también es un allegado al cantante, agregó que no solo se están preparando presentaciones, sino que se viene un nuevo disco con canciones del género pop.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia