Conecta con nosotros

100% Deportes

Regresa El Pirata Morgan a Tabasco

La función de Lucha Libre donde se presentará el rudo de la vieja guardia, será en el parque “Antonio Rullan Ferrer” de la colonia Mayito.

Publicada

en

2635 Visitas

MAURICIO VALENCIA

GRUPO CANTÓN

 

TABASCO.- El polémico y rudo de la vieja guardia, Pirata Morgan, estará de vuelta en Tabasco, el 20 de febrero es la fecha marcada para que el bucanero mayor arribe a Villahermosa y esteralice este nuevo cartel que promueve José Pablo Gerónimo de la agencia Publisión, nuevo promotor de la lucha libre.

Pirata Morgan, veterano de m batallas, regresa a Tabasco para estar en la lucha estrella dónde estará con Full Back, Full Back Jr. Y Black Star y sus rivales serán El Magnífico, Hansel, Mega Steel y Forastero, la casa de esta función será el parque “Antonio Rullan Ferrer” de la popular colonia Mayito.

La función contará con tres peleas más dónde el talento local estará en escena, también se tendrán dos peleas de exhibición de box del establo del Sammy Ventura y se tendrá la presentación de muchachos que hacen freestyle.

El costo de las entradas van desde los 50 pesos hasta los 110 pesos,los organizadores señalaron que parte de las entradas será donado para los niños que padecen Cáncer y VIH del estado.

 

 

Te puede interesar:

Clausuran estadio del Necaxa

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia