Conecta con nosotros
9 vistas -

100% Deportes

Regresa el mejor, Luis Escobar

El campeón de pitcheo de la temporada pasada, estará de vuelta en el montículo con los Olmecas.

Publicada

en

Olmecas regresa a casa con la intención de recuperar el primer puesto del Sur, por lo que ya activará a Luis Escobar y el colombiano será el encargado de recibir a los Generales de Durango a los que tratará de degradar a cabos y conseguir el triunfo, mismo que lo encaminará a buena semana.

Luis Escobar esta listo para regresar al montículo de lanzamiento, el año pasado fue el mejor en efectividad de la Liga, aparte de ser uno de los puntales en la rotación de pitcheo del equipo que rompió la racha de siete años de no tener Play Offs.

Olmecas viene de jugar para .500 de gira, ganó la serie ante Acereros y después se vio frenado ante Laguna, lo que más preocupa fue la baja ofensiva en los últimos dos juegos así como las lesiones que aparecieron en jugadores claves como Edwin García o Roel Santos, que se han recuperado pero están “tocados”.

DESQUITE

Durango y Olmecas ya se enfrentaron, el equipo del Norte se llevó toda la serie, fue la primera vez en la temporada que Olmecas no ha podido ganar un juego ante algún rival.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia