web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Regresa Arjona, feliz y peligroso

El cantautor estrena este día el tema “Hongos” de su nuevo álbum “Blanco y negro”

¿Qué va a pasar?

Es la pregunta que se hacen el mundo entero algunas personas cada día, quiénes en sus hogares la pasan viendo noticias para ver el momento en el se encuentre la cura o vacuna contra el COVID-19, mientras que otros aprovechan el tiempo para hacer cosas positivas, tal es el caso del cantautor Ricardo Arjona quién este día estrena su sencillo “Hongos”, del cual el artista guatemalteco nos platicó en una entrevista que concedió a Like.

 

¿Cómo te vino el encierro?

Yo soy un tipo acostumbrado al confinamiento. El encierro tiene sus ventajas, pone a hablar a los más callados y a callar a los más habladores. Te invita a crear cosas importantes.

 

Regresas a la música con álbum muy especial…

Regreso muy feliz y peligroso, con ganas de que disfruten este nuevo álbum que me fascinó. Lo grabamos en Abbey Road absolutamente en vivo. Lo retocamos muy poco.

 

¿Qué incluyes dentro de el?

Son dos discos BLANCO que será el primero en salir con 14 canciones y NEGRO que, saldrá después. Hicimos un libro que contiene desde fotografías, poemas hasta cuentos.

 

¿Cómo fue el proceso para realizarlo?

Yo estaba haciendo otro disco hasta que apareció la canción “Hongos”, cambiando el sentido del álbum. Me encontré con el hecho de defender los sonidos de la música básica.

 

¿Crees que vas a sorprender con este disco?

Con que en mi casa para mí es suficiente (risas). Este proyecto me impactó y me sorprendió a mí. Pecaría de mentiroso si te digo que no me gustaría que sorprenda a otros.

 

 

APAPACHA A FANS

Con su nuevo álbum Arjona quiere emocionar a sus fans, es por eso que para consentir a cuatro de ellos, a través de su sitio web “Mundo Arjona” dedicado a sus seguidores invitó a cuatro fans, entre ellos a la mexicana Marisa, a viajar a los estudios  Abbey Road en Londres, escuchar por primera vez y en exclusiva el nuevo disco “Blanco y negro”, y también a convivir con él.

Te puede interesar

Advertisement