web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Regresa al Congreso Adán para la glosa

El próximo lunes el gobernador comparecerá para ampliar la glosa de su segundo informe de gobierno.

TABASCO.- Con la comparecencia del gober­nador Adán Augusto López Her­nández al Congreso para ampliar la glosa de su segundo informe de gobierno el próximo lunes, arran­cará la pasarela de ocho secreta­rios del gabinete para informar sobre los avances durante este año en la administración pública.

Durante la sesión de la Jun­ta de Coordinación Política del Poder Legislativo, se aprobó un acuerdo donde se establece que el lunes 30 de noviembre a las 11 horas, el mandatario estatal acu­dirá a la sede legislativa para con­tinuar con la presentación del mensaje con motivo de su Segun­do Informe de Gobierno.

 

LA ENTREGA

Cabe recordar que en Sesión So­lemne celebrada el pasado 8 de noviembre, el titular del Poder Ejecutivo del Estado acudió al recinto legislativo a entregar el documento que detalla la situa­ción general que guarda la admi­nistración pública estatal.

Sin embargo, ante la emergen­cia que se presentó en la entidad con motivo de las lluvias, sólo se llevó a cabo el acto protocolario de entrega-recepción del informe escrito, pero refrendó su compro­miso de regresar a escuchar los posicionamiento de las fraccio­nes parlamentarias.

 

A COMPARECER

Secretarios del gobierno esta­tal informarán ante los diputa­dos locales.

 

LAS FECHAS

 

30 de noviembre 11:00 hrs

Gobernador Adán A. López Hernández

 

1 de diciembre 11:00 hrs

Secretario de Gobierno

José A. de la Vega Asmitia

13:30 hrs

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

Hernán Bermúdez Requena

 

02 de diciembre 11:00 hrs

Secretaría de Finanzas

Said Mena Oropeza

Te puede interesar

Advertisement