web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Una familia camina por el centro de la ciudad usando debidamente el cubrebocas.

Registran sólo seis fallecidos por covid, ayer

Cifra de contagio también tuvo un descenso importante, con 87 nuevos casos.

TABASCO.- El número de muertos por Coro­navirus en Tabasco en las últimas 24 horas han descendido hasta los seis fallecimientos, lo que su­pone una de las cifra más bajas del mes de septiembre.

En total, los fallecidos por Co­ronavirus en la entidad ascien­den a dos mil 672, según los datos de la Secretaría de Salud.

También dio a conocer que, de acuerdo con el Comunicado Téc­nico Diario de este martes, se re­gistraron 87 nuevos casos de CO­VID, para alcanzar un acumulado de 29 mil 531 personas contagia­das durante los más casi seis me­ses de contingencia.

La dependencia reportó que en este mismo lapso se registró el fallecimiento de seis personas a causa del mal, con lo que la cifra se elevó a dos mil 672 defuncio­nes a lo largo de la pandemia.

Informó que en lo que va de la emergencia, 25 mil 712 pacientes, esto es, el 87 por ciento del total de los contagiados, se han recu­perado y ganado la batalla al CO­VID-19, en tanto que el número de casos activos, esto es, las per­sonas con carga viral para incidir en la cadena de contagio, descen­dió a 921.

La Secretaría de Salud man­tuvo su llamado a la ciudadanía para tomar conciencia del riesgo que aún implica el andar en la ca­lle o de compras sin ser necesario.