Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina
Salud reiteró el llamado a la población tabasqueña a respetar las medidas de resguardo domiciliario y la sana distancia.

Registran primeros dos recuperados de Covid-19 en Tabasco

La Secretaría de Salud también informó de diez nuevos casos de Covid-19 en el estado, siendo un total de 62 pacientes positivos al virus.

En el informe oficial del día, la Secretaría de Salud del Estado, destacó que dos pacientes con coronavirus, han logrado su recuperación.

A la par del reporte de los dos primeros pacientes recuperados de Covid-19, la dependencia estatal reportó que al corte del día van 62 casos confirmados de coronavirus.

De acuerdo al informe se detalló que de los 62 casos que resultaron positivos, 49 presentan síntomas leves y se encuentran en el periodo de aislamiento en resguardo domiciliario.

De igual manera la dependencia de Salud, señaló que lamentaba la defunción de una tercera persona por el Covid-19 en el estado, se trata de una paciente de 57 años de edad, originaria de Paraíso con comorbilidad asociada.

Salud reiteró el llamado a la población tabasqueña a respetar las medidas de resguardo domiciliario y la sana distancia.

Exhortó a la población a reforzar las medidas de higiene y mantener el resguardo de los grupos de mayor riesgo como lo son los mayores de 65 años de edad o quiénes padezcan una enfermedad crónico degenerativa.