Conecta con nosotros

Huimanguillo

Registran presunto suicidio en Villa Estación Chontalpa, en Huimanguillo

Se solicitó que al sitio arribara la Fiscalía General del Estado, quien dio fe del levantamiento del cuerpo sin vida.

Publicada

en

8325 Visitas

Huimanguillo, Tabasco.- Un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado sin vida en su vivienda, en la Villa Estación Chontalpa, tras presuntamente suicidarse.

Los vecinos del hombre alertaron a la policía sobre la muerte de José Luis “N”, que fue encontrado en el interior de una habitación.

Al llegar al lugar, los elementos policíacos confirmaron el presunto suicidio, puesto que el hombre estaba atado del cuello con una lía colgando del interior de dicha habitación.

Por ello, se solicitó que al sitio arribara la Fiscalía General del Estado, quien dio fe del levantamiento del cuerpo sin vida.

Te puede interesar: Aterrorizan ‘Los Chivis’ en Cunduacán

Chontalpa

Video: Adolescentes se pelean afuera de escuela en Huimanguillo

Circula en las redes sociales un video de una pelea de dos jovencitas estudiantes en el municipio de Huimanguillo; sus compañeros alientan la lucha.

Publicada

en

8704 Visitas

Esta semana ha circulado a través de las redes sociales, un video de una riña entre dos jóvenes estudiantes de la escuela secundaria ” Pensador Mexicano” de Ocupan, Huimanguillo; las féminas se jalan los cabellos y se rasguñan el cuerpo, dejando claro el odio que en el momento les invade.

Cabe destacar que mientras las jóvenes se lían a golpes, sus compañeros de clases celebran estos hechos, hasta con palabras altisonantes.

Se logra ver a una mujer mayor que quiere separar a las jóvenes gladiadoras, pero no logra su objetivo. Al finalizar la pelea, los mismos estudiantes abuchean a las peleadoras porque no hubo más golpes en la riña.

Continuar leyendo

Huimanguillo

Gobierno de Huimanguillo colabora para esclarecer feminicidio

El alcalde Óscar Ferrer indicó que trabajan de la mano con la Fiscalía del Estado para investigar el asesinato Juany Amairany.

Publicada

en

8773 Visitas

Con el deseo de que se mantenga el orden público, el presidente municipal de Huimanguillo, Óscar Ferrer Ábalos, explicó que en medida de sus facultades, trabaja con Seguridad Pública estatal, la local y la Guardia Nacional;  asimismo, destacó que trabajan en la concientización ciudadana y la prevención del delito.

 

Sobre el feminicidio de la joven Amairani, dijo que es complicado porque son relaciones personales que llegan a la violencia y “el estado y municipio es poco lo que tiene como área de actuación”.

 

Indicó que su gobierno fomenta la sana convivencia, la cultura y el deporte, así como las artes, recordó que hace unos días inauguró un taller de pintura en la zona donde sucedió este lamentable asesinato.

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia