web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Registran inundaciones y daños en casas por lluvias en Jalisco

Elementos de las diferentes bases de Protección Civil realizaron recorridos en las zonas críticas, sin que se reportaran personas lesionadas.

Inundaciones, autos varados y daños en algunas viviendas de varios municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, fue el saldo de la intensa lluvia registrada durante la madruga de este  sábado 18 de julio.

La tormenta inició en el municipio de Zapotlanejo, desplazándose a Tonalá, Tlaquepaque, Guadalajara y Zapopan.

La lluvia dejó encharcamientos en vialidades de Guadalajara; tres vehículos varados en la avenida Patria y Periférico y Servidor Público.

En la avenida Niños Héroes y Santos Degollado en la colonia Centro de Tlaquepaque, bomberos y policías viales cerraron la intersección y evitaron que los automovilistas quedaran varados.

En Zapopan, en algunos puntos de la Avenida Patria se registraron encharcamientos; mientras que el canal que pasa por la misma vía estuvo a punto de desbordar.

En Tonalá, la lluvia provocó que el agua se metiera en algunas casas de la Colonia Bosques de Tonalá, causando daños en el mobiliario.

Elementos de las diferentes bases de Protección Civil realizaron recorridos en las zonas críticas, sin que se reportaran personas lesionadas.

La lluvia cesó pasadas las 5 de la mañana.

Con información de     Noticieros Televisa