Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

Imagen: Internet

México

Registran brote de COVID-19 en ‘table dance’ de Oaxaca

Hay contagios de COVID-19 entre bailarinas y meseras, lo cual no le importa a los administradores, quienes las obligan a trabajar. 

OAXACA.- Un brote de COVID-19 se registra en un table dance llamado Baraimas en el municipio de Santa Lucía del Camino. Las trabajadoras del lugar denunciaron falta de apoyo tras dar positivo al virus. 

Las afectadas explicaron que hay contagios entre bailarinas y meseras, lo cual no le importa a los administradores, quienes presuntamente las obligan a trabajar. 

Las mujeres dijeron a Milenio que a una de sus compañeras la intentaron retener con el pretexto y chantaje de no pagarle 2 mil 800 pesos, a pesar de que se sentía mal de salud tras positivo a COVID-19. 

Es una empresa que tiene cero empatía con la salud mental y física, el dueño les gritaba a las chicas, a mí nunca me tocó, pero el dueño es muy pesado, les aviso que no voy a regresar a trabajar”, expresó una ex empleada al medio de comunicación.

Además, las trabajadoras acusaron que es “irresponsabilidad social” lo que hace el establecimiento.

La Secretaría de Salud de Oaxaca ordenó clausurar el lugar y multar a los propietarios, así como realizar brigadas médicas para atender a los empleados contagiados de COVID-19.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement