Connect with us

Hola, que estas buscando?

Cárdenas

Registran ataque armado contra instalaciones de ‘Bachoco’ en Cárdenas

Los atacantes presuntamente dejaron una cartulina con un mensaje que advierte que habrá sangre si no se “abren” de Cárdenas.

TABASCO.- Integrantes de un comando armado dispararon contra las instalaciones de la empresa Bachoco, la noche del miércoles en el municipio de Cárdenas. Además, dejaron una cartulina con un mensaje amenazante y un hombre resultó herido de bala.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas, a un costado de la entrada conocida como ‘La Vereda’, donde vecinos escucharon diversa detonaciones de armas de fuego. Al salir de sus viviendas, observaron que dos unidades con varios sujetos abordo emprendían su huida del estacionamiento de la empresa.

Por ello, tanto pobladores como empleados del lugar llamaron a los números de emergencia para reportar la agresión.  Hasta el lugar acudieron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional para realizar las indagatorias correspondientes. También llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, toda vez que había un hombre lesionado por arma de fuego misma, a quien le dieron auxilio y lo trasladaron al hospital.

Según los empleados de la empresa, descargaban una camioneta que transportaba pollos cuando de repente escucharon diversas detonaciones de arma de fuego dirigidos hacia ellos. Estos provenían de un grupo de sicarios que presuntamente viajaban en dos vehículos, quienes posteriormente emprendieron su huida sobre la carretera federal Cárdenas a Villahermosa.

Antes de irse, los atacantes dejaron el siguiente mensaje: “Son minutos para que se abran de Cárdenas a la v*rg* sino habrá sangre”.  Tanto el papel como la camioneta que resultó baleada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), que deberá investigar y dar con los responsables.

Darvin Osorio Sosa | Corresponsal

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement