Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Se trata de un masculino que se encontraba internado desde hace varios días

Registra Tabasco segunda defunción por COVID-19

Van dos personas fallecidas a causa de este virus

Se trata de un paciente masculino de 46 años que se encontraba internado en el Hospital “Dr. Juan Graham Casasús”, cuya condición era muy grave y se mantenía con apoyo ventilatorio.

La Secretaría de Salud de Tabasco, informa que este miércoles 01 de abril a las 09:00 horas, se registró el segundo deceso de un paciente masculino con diagnóstico de neumonía e insuficiencia renal aguda, que había dado positivo a la prueba de COVID-19.

El paciente de 46 años, fue hospitalizado desde el pasado 25 de marzo, en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”. Su cuadro sintomático se complicó debido a padecimientos crónicos asociados a la hipertensión arterial, obesidad y tabaquismo crónico.

Por este medio, la Secretaría de Salud, expresa sus condolencias a sus familiares.

La dependencia estatal hace un nuevo llamado a los tabasqueños para que atiendan las recomendaciones que esta institución hace permanentemente, para que permanezcan dentro de sus hogares en esta etapa de emergencia epidemiológica nacional y estatal.

También exhorta a que continúen reforzando las medidas preventivas como son el distanciamiento social, el lavado continuo de manos con agua y jabón o en su caso usar el gel antibacterial al 70 por ciento de alcohol, para evitar mayores contagios y frenar la propagación del COVID-19.