Síguenos

¿Qué estás buscando?

El abanderado del Partido Verde, Feliciano Wong, durante su registro en el IEPCT.

Tabasco

Registra el PVEM a Feliciano Wong Ortiz

Aseguran que quieren hacer historia por la alcaldía de Centro con un candidato de la sociedad civil.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

El PVEM registró a su candidato a la alcaldía de Centro, Feliciano Wong Ortiz, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), afirmado el dirigente estatal, Miguel Vélez Mier y Concha, que harán historia, porque cuentan con un representante de la sociedad civil.

Luego de entregar la documentación oficial, la cual fue recibida por la presidenta del Consejo Estatal, Maday Merino, el líder del Partido Verde, Miguel Vélez Mier y Concha, hizo un llamado a redoblar esfuerzos, ya que aseguró que esta la oportunidad de cambiar la historia de la capital tabasqueña: “porque el Doctor Wong es un ciudadano ejemplar y comprometido que atenderá los problemas de la capital tabasqueña”, aseveró.

Por su parte, el doctor Feliciano Wong, agradeció a su familia por el respaldo y se comprometió que el bienestar que ha provisto para ellos, lo trasladará a cada uno de los habitantes de Centro, así como resaltó el apoyo del Partido Verde por la confianza para representarlos.

“Vamos con todo, nos vemos en una semana, que arranca la campaña!”, afirmó el abanderado, quien ahora esperará que el IEPCT avale su registro para que el 19 de abril inicie campaña de manera oficial.

tabascohoy.com

Te puede interesar

México

Advertisement