Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Regina Doll, quiere ser la mera mera

La integrante de ´La Pedacera´ participará en el casting del reality de ‘la más draga’ de YouTube.

La influencer tabasqueña Regina Doll quien forma parte del proyecto de ‘La Pedacera’ platicó en entrevista exclusiva a Grupo Cantón que participará en el casting en el que seleccionarán a las participantes de la cuarta temporada del reality de Youtube ‘La más Draga’.

“Me animé a inscribirme para participar en el reality porque es muy importante en el mundo de las Drags. El objetivo de ellos no solo es divertir, si no también darle a conocer al mundo todo lo que viven las personas Drags dejando a un lado el glamour”, dijo Regina.

 

EL SIGNIFICADO

Al cuestionarle que es un Drag, Doll respondió: “es una persona que se disfraza y actúa como una mujer de rasgos un poco fuera de lo común. Es como burlarse un poco de las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género”.

“En el caso del reality de ‘La más Draga’, fusionan la belleza con el glamour. Las participantes han sido Drags Queen muy reconocidas, que la verdad dejan con el ojo cuadrado a quienes tengan la oportunidad de verlas”, puntualizó.

 

UNEN SUS TALENTOS 

Regina aseguró que la cancelaciones de eventos masivos por el Covid-19 motivó e impulsó a influencers para unirse, y de esa manera crear un buen contenido. Es por ello que en los canales de Youtube y redes sociales de Mario Aguilar, Fontes Show y la Pedacera pueden disfrutar videos en donde actúan todos juntos con éxito.

 

Te puede interesar

Advertisement