Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen ilustrativa (Foto: Agencia)

Like

Regina Blandón revela que sufrió acoso sexual a los seis años

Regina Blandón, confesó que sufrió acoso sexual a los seis años. Sus padres no quisieron exponerla al proceso legal a tan corta edad.

CIUDAD DE MÉXICO. La actriz Regina Blandón, quien interpretó a “Bibi” en la serie de La Familia P. Luche, reveló que fue víctima de acoso sexual cuando apenas era una niña de seis años.

De acuerdo con Blandón, el acto tuvo lugar en la casa donde solía vacacionar su familia. Sus padres tuvieron conocimiento, pero no quisieron exponerla al difícil proceso legal a tan corta edad.

“Como a los seis años sufrí un caso de abuso sexual que no pasó a más por que mis papás tampoco hicieron que me parara en un juzgado a declarar, como revivir todo. Yo era muy pequeña”, dijo durante una entrevista con De Primera Mano.

La actriz contó la experiencia que vivió, mientras promocionaba un proyecto que apoya organizaciones en busca de erradicar la violencia de género. “Hay veces que uno defiende cosas en las que de verdad cree”, indicó.

Regina Blandón confesó que le costó mucho tiempo poder asimilar lo sucedido. Sin embargo, señaló a sus seguidores que “cualquier cosa que se sienta incómoda y que no se pueda platicar, sea un abuso de poder o lo que sea, hay que hablarlo”.

Además, la actriz indicó que prefiere no ahondar más en el tema.

“Pues abuso o acoso, creo que sí fue un acoso sexual en la entería de la palabra, pero prefiero no ahondar en el tema (…) Fue algo que me costó mucho tiempo asimilar”, refirió la actriz.

Regina dijo que su agresor era una persona que trabajaba en la casa donde ella y su familia vacacionaban cuando era una niña.

“No era un familiar, no era un miembro de mi familia, pero era alguien que trabajaba en la casa en la que vacacionábamos”, aseguró durante la entrevista.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Responde Regina Blandón a críticas sobre la serie “Historia de un crimen: la búsqueda”

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement