Conecta con nosotros
7 vistas -

México

“Regañan” al presidente por hacer “la mañanera más larga de la historia”

La “mañanera” del día 21 de julio llegó a las tres horas con 29 minutos, por lo cual, rompió el récord pasado.

Publicada

en

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló en tono de broma que fue regañado por llegar el día 21 de julio a las más de tres horas haciendo la conferencia matutina, rompiendo un récord en cuanto a su duración.

La “mañanera” del día 21 de julio llegó a las tres horas con 29 minutos, por lo cual, se ganó el título como “la mañanera más larga de la historia”, esto en lo que va la administración del primer mandatario.

Cabe destacar que el récord vigente hasta antes de la mañanera de este jueves le pertenecía a la conferencia del 16 de diciembre de 2021, el cual tuvo una duración de 3 horas y 22 minutos.

Las conferencias matutinas iniciaron desde el primer lunes de su gobierno, es decir, el 3 de diciembre de 2018 y desde entonces de forma consistente las ha llevado a cabo.

Como dato, la conferencia más corta de AMLO fue el pasado 11 de marzo de 2019, con una diminuta duración de 20 minutos, pues después debía dar un mensaje por sus primeros 100 días de gobierno en el Patio Central de Palacio Nacional.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia