Connect with us

Hola, que estas buscando?

Ricardo Salinas Pliego.

México

Regalará Salinas Pliego 50 mil pesos por participar en una dinámica

El empresario considerado el tercer hombre más rico de México prometió a sus clientes regalar dinero a quien le conteste una actividad de lectura.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, ‘se le antojó’ regalar más dinero para sus clientes de Banco Azteca.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, la tarde de este jueves 07 de enero, Ricardo Salinas Pliego, anunció que regalará 50 mil pesos.

De acuerdo a su publicación, serán 10 los usuarios de Banco Azteca premiados con 5 mil pesos cada uno.

El presidente de Grupo Salinas

“Con esto de las libertades de expresión y las redes sociales se me antojó regalarles $50,000 pesos. Para que vean que leer y cultivarse sí paga, va a ser fácil y va a ser a través de la App de @BancoAzteca. 10 ganadores de $5,000 pesos”, escribió el `polémico hombre de negocios en la red social.

 

¿Cuál será la dinámica?

Para empezar, los interesados en participar deben tener la App de Banco Azteca: https://www.bancoazteca.com.mx/app/app-banco-azteca.html

En otro tuit, el también dueño de tiendas Elektra, indicó que los 50 mil pesos que va a regalar a sus clientes de Banco Azteca, tienen relación con la novela de George Orwell “Big brother is watching you”, pero que sería hasta este viernes cuando daría mayor información sobre la dinámica para quienes deseen participar.

“Los $50,000 pesos que voy a regalar tienen que ver con esta novela, les voy a dar la noche de hoy para estudiarla y mañana les platico cómo le vamos a hacer”, apuntó.

 

Finalmente, escasos 9 minutos antes de las 11 horas (tiempo del Centro) de este viernes 8 de enero, Ricardo Salinas Pliego, dio más detalles sobre cómo hacer para ganar uno de los 10 premios por 5 mil pesos cada uno.

La instrucción es que luego de haber bajado la aplicación de Banco Azteca, y haber estudiado la novela de George Orwell, ahora los participantes deberán hacer un comentario en el tweet que dejó fijado en su cuenta, respondiendo a una pregunta relacionada con la novela en mención.

Los clientes de Banco Azteca que hayan participado deberán estar atentos, pues el lunes 11 de enero Salinas Pliego dará a conocer los nombres de los ganadores.

Es importante, que solo uses uno de los hashtag que el presidente de Grupo Salinas puso en su publicación para poder participar.

 

Cabe recordar que el pasado mes de noviembre Ricardo Salinas Pliego regaló 1 millón de pesos a clientes de Banco Azteca; hubo 100 premios de 10 mil pesos cada uno.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estas monedas saldrán de circulación en México este 2021

 

Te puede interesar

Advertisement