Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Ayer comenzaron a regalar combustible a los “Superhéroes”.

Regalan gasolina a personal médico en Cárdenas

Una estación de combustible, localizada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, otorga gratuitamente cinco litros de ga­solina regular a paramédicos, en­fermeras y doctores.

CÁRDENAS.- Una gasolinera im­plementó una estrategia peculiar para apoyar a los “Superhéroes” que luchan diariamente para con­trarrestar la pandemia del Co­vid-19 en el estado.

Se trata de la estación de com­bustible G-500, localizada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles RepÚblica de Argentina y Aurelio Sosa Torres; que otorga gratuitamente cinco litros de ga­solina regular a paramédicos, en­fermeras y doctores.

Los empleados del estableci­miento al momento de cargar la gasolina en el vehículo, piden a los beneficiarios del sector salud, mostrar una identificación o cédu­la profesional que compruebe su trabajo y de esta manera dotarlos de 5 litros de combustible super.

Esta acción emprendida por la empresa en estos momentos de contingencia, ha sido bien vista por la población Carde­nenses, los cuales a través de redes sociales han mostrado su satisfacción por el agradable gesto hacia el personal de salud que durante día y noche atien­den con esmero a pacientes po­sitivos de coronavirus.

 

(Con información de Darvin Osorio y Luis Rubén López)