Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Autoriza a empresa chiapaneca colocar tres pantallas, fue publicado por el Diario Oficial del Estado.

Centro

‘Regala’ Eva espacios en vía pública

El edil de Centro autorizó por 5 años más la instalación de pantallas por 25 mil pesos anuales.

Mientras que los anuncios publicitarios espectaculares llegan a costar entre 20 y 30 mil pesos mensuales, el alcalde de Centro, cedió en concesión tres pantallas electrónicas con fines publicitarios a la empresa, Morcam Estructuras Y Piezas Especiales, S.A. De C.V. con una cuota anual de 25 mil pesos.

Apenas hace unos días la administración municipal fue exhibida por rentar incluso los postes de luz para la colocación de pantallas electrónicas con fines publicitarios y ahora, se descubrió que, avalado por su cabildo, autorizó la instalación de pantallas electrónicas en la ciudad y a precios de regalo.

5 años estarían instaladas las pantallas en puntos estratégicos de la ciudad.

Y es que, en el Periódico Oficial Del Estado, publicado el 30 de diciembre de 2020, el alcalde de Centro Evaristo Hernández, ordenó la publicación del acuerdo mediante el cual se autoriza la firma del contrato con la empresa Morcam Estructuras Y Piezas Especiales, S.A. De C.V

Dicho acuerdo revela la intención de la empresa para la instalación de pantallas electrónicas en las cuales se transmitirá anuncios que sean visibles desde la vía pública.

EMPRESA BENEFICIADA: Morcam Estructuras Y Piezas Especiales, S.A. De C.V. •Contrato cedido por el edil Evaristo Hernández y la Síndico de Hacienda, Hilda Díaz. • La empresa sólo se obliga a pagar 25 mil 641 pesos anuales por cada pantalla. • La concesión es hasta el año 2026.

Estás pantallas estarán ubicadas en la Avenida Paseo Tabasco esquina con Ruiz Cortines; una segunda se ubicará en la prolongación de la avenida México esquina con el periférico Carlos Pellicer, mientras que la tercera está en la prolongación de Paseo Usumacinta, esquina periférico Carlos Pellicer.

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement