web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Captura de pantalla Twitter @sarapablo1

Tabasco

Refúgiense en partes altas, llama AMLO a tabasqueños

El presidente pidió a sus paisanos que se cuiden, principalmente a los habitantes de los municipios de Nacajuca, Cunduacán, Jalpa de Méndez, Centro, Centla.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a sus paisanos tabasqueños para que acudan a lugares seguros, en “partes altas” de Tabasco y no pongan en riesgo su vida, por las inundaciones.

“Llamado a mis paisanos de que se puedan refugiar en las partes altas, que acudan a los albergues, que no se queden en sus viviendas”, expresó en su gira por Nayarit.

“No queremos pérdidas de vidas humanas”, aseveró el mandatario, quien dijo que dos personas han perdido la vida por las afectaciones en  su tierra natal.

Por ello, expresó que le preocupan las vidas y pidió a sus paisanos que se cuiden, principalmente a los habitantes de los municipios “que tienen que ver más con el desfogue de la presa (Peñitas)”, como Nacajuca, Cunduacán, Jalpa de Méndez, Centro, Centla, entre otros.

Explicó que se debe ir soltando agua de la presa porque no quieren “una desgracia mayor”.

Sobre otros municipios, dijo que “están muy afectados también” pero que no hay ninguna posibilidad de control de las aguas de los ríos. No obstante, reiteró el apoyo para todos.

Te puede interesar: Asegura López Obrador que continuará apoyando a los tabasqueños

Tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement