Conecta con nosotros

Emiliano Zapata

Refuerzan seguridad en Zapata, tras balacera

El alcalde José Bernat reveló que en su momento brindará información de los avances de las investigaciones de este acontecimiento que cobró la vida de una mujer.

Publicada

en

3815 Visitas

La Guardia Nacional, El Ejército, la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE) están realizando en Emiliano Zapata una investigación puntual y el reforzamiento de la seguridad tras la balacera registrada en días pasados en la que una mujer perdió la vida, tras verse atrapada en el fuego cruzado, reveló el alcalde, José Bernat Rodríguez.

 

No obstante, dijo reservarse los avances de las investigaciones relacionadas con el enfrentamiento entre dos grupos armados a bordo de vehículos se atacaron a balazos por las calles, aunque aseguró que pronto se informará a la opinión pública.

 

“El aumento de las acciones de seguridad no sólo tienen que ver con estos hechos, sino con otros que se han presentado en toda la región de Los Ríos, cuando se tengan avances de las investigaciones estas se darán a conocer a la opinión pública”, expresó finalmente.

 

Víctor Esquivel

Grupo Cantón

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia