web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los elementos de seguridad están siendo estrictos en el paso a estas comunidades.

Cárdenas

Refuerzan filtros sanitarios en la Villa Benito Juárez y La Venta

Pobladores se han acercado a los filtros sanitarios a solicitar que no se les permita el paso a trabajadores de los campos petroleros en la Villa Benito Juárez, sin embargo, tienen permiso para continuar operando.

Los filtros sanitarios ubicados en la entrada a la Villa Benito Juárez, Cárdenas y a La Venta, Huimanguillo, reforzaron sus restricciones durante este fin de semana para los visitantes foráneos, vehículos de ventas y motociclistas con acompañantes, a fin de frenar el avance del coronavirus.

Por otra parte, los pobladores de las comunidades donde se asientan los campos petroleros Sánchez Magallanes, San Ramón, Rodador y 5 presidentes se inconformaron por la presencia de unidades y personal de Pemex por considerar que son un alto riesgo de contagio.

No obstante, a los conductores que presentan copia de un documento emitido por Pemex donde se establece que el decreto federal publicado el 31 de marzo establece permitir la continuidad de los trabajos en los sectores fundamentales de la economía del país, por considerarse esenciales, no se les puede impedir el paso, afirmaron las autoridades.

Te puede interesar