web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

REFUERZAN ACCIONES DE SEGURIDAD

El mandatario estatal pidió ‘no bajar la guardia’ por la seguridad de los tabasqueños.

El gobernador Adán Augusto Ló- pez Hernández llamó a las fuerzas de seguridad del estado de Tabasco a no bajar la guardia y a mantener la misma dinámica de colaboración para lograr un Tabasco más seguro para todos. Lo anterior durante la reunión de la Mesa de Seguridad realizada en la Quinta Zona Naval de Fron- tera, cuya actividad no ha parado a pesar de la pandemia.

NO SUSPENDEN REUNIONES

En este sentido el mandatario se- ñaló que estas reuniones diarias que no se han suspendido a pe- sar de la emergencia sanitaria por el Covid-19, permiten tener una mejor lectura del mapa delin- cuencial y una efectiva aplicación de las estrategias. La reunión de la mesa de segu- ridad se realiza para evaluar y re- forzar las acciones de combate a la delincuencia que garanticen la paz y la tranquilidad en Tabasco, el gobernador Adán Augusto López Hernández encabezó esta maña- na la reunión de la Mesa de Segu- ridad y Justicia, en el Casino Naval de la Quinta Zona Naval en Fronte- ra, Centla.

TRABAJO CONJUNTO

En el encuentro realizado con to- tal apego a las medidas de higiene y sana distancia, el mandatario informó que con la participación de representantes de la Mesa de Seguridad diariamente son revi- sadas las estrategias y se trabaja conjuntamente a favor de la se- guridad de los tabasqueños. En presencia del Comandan- te de la 30 Zona Militar de la Sede- na, José Fausto Torres Sánchez y el Comandante 5ta. Zona Naval de la Secretaria de Marina (Semar), Jo- sé Barradas Cobos, el Ejecutivo estatal reconoció el trabajo coordi- nado para frenar la inseguridad en Tabasco.