Conecta con nosotros
5 vistas -

México

Refrendan gobernadores su compromiso con la 4T

Expusieron algunos de sus proyectos al presidente; éste les pidió trabajo con honestidad.

Publicada

en

CDMX.- Gobernadores en funciones y electos de Morena y aliados como el PVEM y el PES, se reunieron ayer con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ante quien refrendaron su compromiso con la transformación del país.

A la salida de reunión, algunos señalaron que “no hubo regaños”, sólo que el tabasqueño les pidió “seguir trabajando con honestidad en beneficio de la ciudadanía”.

El cónclave se realizó a puerta cerrada en Palacio Nacional, donde de acuerdo a varios de los gobernadores, se trató de un encuentro de amigos y donde expusieron algunos de los proyectos y necesidades de sus respectivas entidades en temas de seguridad, educación y salud, principalmente.

REUNIÓN DE INTERCAMBIO

Entrevistado al finalizar la reunión, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, dijo que fue una re unión de intercambio entre el mandatario federal y los gobernadores.

“No hubo ningún regaño, sólo propuestas. Algunos de ellos comentaron de la situación de sus estados. Se revisó, por ejemplo, la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, quien informó de algunas obras que tiene pensando iniciar; o el de Baja California sobre la problemática del agua que el Presidente pidió que atendamos de manera especial”.

Además, Adán indicó que los gobernadores se comprometieron a hacer el mejor de sus esfuerzos para que la cosa salga bien en sus estados.

“Fue una reunión en la que estamos presentando varios de los proyectos para cada una de nuestras entidades y seguir refrendando el compromiso con la 4T y los temas más importantes y prioritarios”, dijo por su parte la gobernadora de BC aja California, Marina del Pilar Ávila.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia