Connect with us

Hola, que estas buscando?

Martha Osorio ha sumado apoyo constante de la ciudadanía.

Centro

Refrendan apoyo a Martha Broca

“Vamos a mandar a su casa a esos políticos tradicionales que no han servido nunca, ni servirán para nada. Votemos por Redes Sociales Progresistas”: Martha Osorio Candidata de RSP.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

Militantes, simpatizantes y ciudadanos acompañaron a la candidata a presidenta municipal de Centro por Redes Sociales Progresistas (RSP), Martha Osorio Broca, en la caravana que se celebró este domingo por la avenida Paseo Tabasco, donde decenas de autos participaron y refrendaron su apoyo para llevarla al triunfo este 6 de junio.

La caravana inició en el Reloj Floral y llegó hasta Plaza de la Revolución frente al palacio municipal, donde la abanderada de RSP Martha Osorio Broca finalizó con un mensaje en donde refrendó el apoyo a los habitantes de Centro.

“Nosotros vivimos aquí, trabajamos aquí, y merecemos que nuestra ciudad, nuestra villa, nuestra ranchería, poblado o comunidad tenga servicios de calidad, merecemos un gobierno municipal que nos escuche y que emane de la ciudadanía, urge un gobierno ciudadano”, señaló.

Y agregó: “Es momento de tomar decisiones, vamos a mandar a su casa a esos políticos tradicionales que no han servido nunca, esos que se han enriquecido con el presupuesto del municipio y del estado. Votemos por Redes Sociales Progresistas”.

Finalmente, llamó a los ciudadanos a que se den la oportunidad de participar en el gobierno, y de cambiar la realidad.

Te puede interesar

Advertisement