Conecta con nosotros

Tabasco

Refrenda el PRD al ‘Toro’ Grappín como su coordinador legislativo

Beatriz Vasconcelos continuará siendo la vicecoordinadora de la fracción amarilla en el Congreso local.

Publicada

en

168 Visitas

TABASCO.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Javier Cabrera Sandoval, confirmó que los integrantes de la bancada avalaron que continúen Héctor Peralta Grappín y Beatriz Vasconcelos, como coordinador y vicecoordinadora, respectivamente, de la fracción parlamentaria en el Congreso local.

Cabrera Sandoval destacó el trabajo y la coordinación que han tenido la dirigencia estatal y los seis integrantes de la fracción parlamentaria en el Congreso local, en la que se han atendido las demandas y requerimiento de la población.

“Se ha estado trabajando, lo que ha caracterizado a los diputados del PRD, es que han estado atendiendo a la ciudadanía y que no hubo ninguna equivocación en haber elegido a los integrantes de la bancada, ellos han respondido a las expectativas que se les tuvo”, dijo el dirigente perredista.

Héctor Peralta Grappín agradeció el respaldo y apoyo que recibió de parte de sus compañeros para que se mantuviera en la coordinación de la fracción parlamentaria y sostuvo que tomará en cuenta las observaciones que se hicieron al interior de la bancada.

“La bancada del PRD llega unida y fortalecida, una fracción que se intentó fracturar y no lograron, se llega unido y fortalecidos, con una agenda legislativa que no se había visto en años anteriores”, aseguró el parlamentario.

Los integrantes de la fracción del PRD, acordaron ratificar en la presidencia de la comisión de Bienestar Social, Asuntos Indígenas y Atención al diputado local, Juan Álvarez Carrillo, en la Comisión de Educación, estará José Pablo Flores Morales y Shirley Herrera Dagdug, en la Comisión de Tránsito y Movilidad.

Te puede interesar:

Detienen a sujeto por ebrio y escandaloso en Centla

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia