Conecta con nosotros
114 vistas -

Tabasco

Refrenda Carlos Merino su compromiso con la libertad de expresión

El gobernador compartió con comunicadores las acciones, programas y proyectos que realiza el Gobierno del Estado para impulsar el desarrollo de la entidad.

Publicada

en

59 Visitas

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos sostuvo este domingo un encuentro con periodistas y columnistas miembros de la Mesa de Comunicadores en Tabasco con quienes compartió las acciones, programas y proyectos que realiza el Gobierno del Estado para impulsar el desarrollo de la entidad y el bienestar de todos los tabasqueños.

En el encuentro, el mandatario estatal refrendó el respeto total del Gobierno del Estado a la Libertad de Prensa y el Derecho a la Libre Expresión, fundamentales para construir una sociedad informada, en armonía y con mayor democracia.

“Sostuve un encuentro cordial con periodistas y columnistas que integran la Mesa de Comunicadores en Tabasco. Me dio gusto saludarlos, compartir proyectos y acciones del Gobierno del Estado, así como debatir puntos de vistas en diferentes temas. Fue una reunión muy amena”, publicó el gobernador en sus redes sociales.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia