web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Se buscará reducir la movilidad vehicular sobre las carreteras.

Tabasco

Solo a quienes acudan por una urgencia a Villahermosa se les dará acceso: PEC

Únicamente se dejará pasar a la capital aquellos que demuestren que vienen por una actividad esencial o de urgencia.

Debido al cierre de comercios esenciales en 16 de los 17 municipios del estado de Tabasco durante este fin de semana, la directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riverol, anunció la intensificación de las revisiones en los filtros de sanidad a las entradas de la ciudad para este sábado y domingo.

Lo anterior para evitar el aglutinamiento vehicular sobre las carreteras por parte de personas que quisieran venir a comprar artículos a la capital del estado, donde los sitios dedicados a la venta de artículos de primera necesidad, continuarán abiertos.

En ese entendido, refirió que únicamente se dejará pasar a Villahermosa a aquellas personas que demuestren que acuden por alguna urgencia o actividad esencial, a fin de evitar la concentración de personas.

Finalmente invitó a la población de los municipios del estado a permanecer en casa y no trasladarse de manera innecesaria a la capital, dado que la finalidad del cierre de comercios se realiza con el objetivo de frenar la propagación del coronavirus COVID-19.

Te puede interesar