Conecta con nosotros
5 vistas -

Tabasco

Refinería “Olmeca” también desarrollará a Veracruz: Cuitláhuac García

De acuerdo con el gobernador de Veracruz, Tabasco y su estado se verán beneficiados ya que el transístmico está correlacionado con la refinería.

Publicada

en

TABASCO.- El gobernador constitucional de Veracruz, Cuitláhuac García, indicó que la obra de la refinería “Olmeca”, coincide con el Tren Transístmico en el cual, Tabasco y Veracruz se verán beneficiados.

De acuerdo con Cuitláhuac García, el transístmico va “bien avanzado en Veracruz”, ya que los trabajos en el puerto de Coatzacoalcos se encuentran al 100 por ciento, declaró.

Cabe destacar que el corredor transístmico iniciará en Salinas Cruz, Oaxaca y terminará en Coatzacoalcos, Veracruz, por lo cual, será una obra que desarrolle al sur del país, además, por su cercanía con la refinería en el puerto de “Dos Bocas”, tendrá como consecuencia un gran impacto de crecimiento económico.

Por otro lado, el proyecto del “megaducto” de gas, el cual viene desde Texas en Estados Unidos, y llegará a Yucatán, pasará por Coatzacoalcos y su siguiente parada será en el puerto de “Dos Bocas” en la refinería “Olmeca”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia