Conecta con nosotros
109 vistas -

México

Refinería de “Dos Bocas” no costó 20 mil MDD: AMLO

López Obrador criticó que el conservadurismo no entiende razones debido a “su ceguera” por ello realiza falsas afirmaciones.

Publicada

en

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró a través de la conferencia matutina, que el costo de la refinería “Olmeca” en Dos Bocas, no tuvo un costo de 20 mil millones de dólares, ya que sostuvo que la cifra era menor.

De acuerdo con el funcionario, este hizo énfasis en que el presupuesto aprobado por el Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos (Pemex) para la refinería construida en Paraíso, Tabasco, fue de 12 mil millones de dólares.

“En el caso de la refinería de Dos Bocas, fue el presupuesto que autorizó el Consejo de Administración de PEMEX, autorizaron hasta 12 mil mdd, y seguramente van a destinarse otros recursos, porque se está integrando la refinería…pero no 20 mil mdd”, expuso el primer mandatario.

En este sentido, López Obrador criticó que el conservadurismo no entiende razones debido a “su ceguera” y molestia, por esto se encuentran realizando falsas afirmaciones, así lo concluyó Andrés Manuel ante los medios de comunicación.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia