Conecta con nosotros
231 vistas -

100% Deportes

REEMPLAZOS DEL ‘TECATITO’

Estos son los personajes del fútbol mexicano que suenan para sustituir al “Tecatito” Corona en el Mundial de Qatar 2022.

Publicada

en

Este jueves se dio a conocer que el futbolista mexicano el “Tecatito” Corona se lesionó gravemente el tobillo, por lo cual, quedará fuera del Mundial de Qatar celebrado este año, por lo que estos podrían ser los próximos reemplazos para tomar su lugar y jugar en la cancha representando a México ante el mundo.

Diego Lainez
El ahora jugador del Sporting Braga es otro candidato para jugar como extremo derecho, incluso en las eliminatorias de Concacaf ahí jugó cuando entraba de cambio por Corona. Le ayudará que podría llegar con ritmo de juego luego de su traspaso a la liga portuguesa.


Alejandro Zendejas
El futbolista atraviesa por un gran momento con las Águilas y ya ha sido seleccionado por el Tata Martino para partidos donde solo pueden jugar los futbolistas de la Liga MX porque no son Fecha FIFA.

Rodolfo Pizarro
Durante el inicio del proceso de Tata Martino jugó en esa posición, incluso jugando ahí en la Copa Oro de 2019 por la ausencia por castigo de Tecatito ocupo ese sector del campo y fue parte fundamental para la obtención del título de la Concacaf, si bien ha estado en casi todo el proceso hoy no pasa por buen momento con Rayados.


Uriel Antuna
El jugador de Cruz Azul es otro futbolista que puede encajar en esa posición, y es que ha sido recurrente en casi todas las convocatorias del Tata, incluso brilló en la Copa Oro de 2019 en esa posición alternando con Pizarro, pero actualmente con la Máquina no vive su mejor momento y en el Tri fue perdiendo confianza.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia