Síguenos

¿Qué estás buscando?

Monumento a Sánchez Magallanes.

Like

Redibuja a la ciudad

Alejandro Carrera es el creador de las imágenes de Villahermosa que se han ganado comentarios en redes sociales por su originalidad y frescura.

Colores pastel, azules brillantes, cielos mágicos así como personajes sacados de series de televisión y de la imaginación de Alejandro Carrera invaden nuestra Villahermosa.

El joven ilustrador le ha dado vida a una serie de imágenes que se han ganado la atención de miles de usuarios de redes sociales por su colorido y singular alegría.

Tabasco Hoy contacto al creador de tan singulares creaciones y en entrevista nos señaló que las imágenes que circulan son el principio de una colección que estará muy pronto completa y que recrean puntos emblemáticos de Villahermosa.

“Es una creación diferente, queremos darle un punto fresco, tengo dos años trabajando la ilustración digital, después comenzamos a ver algunos trabajos en redes sociales donde se involucraban puntos emblemáticos de las ciudades y note que en Villahermosa no había algo así y de ahí surge esta idea”, señala el creador de las imágenes que mezclan elementos de la vida diaria y de la fantasía de las series y caricaturas.

NO HAY LIMITE

“Considero que la ilustración es una ventana para la imaginación, yo no busco retratar tal cual esta, yo quiero tomarlo y cambiar un poco el concepto que tenemos y siempre mantenernos en los puntos básicos de la ilustración, pero si darle ese todo diferente con los colores o las estructuras un tanto distorsionadas y le agregamos elementos de las series o caricaturas que nos gustan, así como cosas emblemáticas como el taxi pirata o el choquito”, señaló el creativo.

Por ahora ya tienen un proyecto nuevo, se han asociado con una empresa de impresión y las ilustraciones que tienen las están convirtiendo en rompecabezas, algo llamativo que de seguro les traerá clientes en el corto plazo al tiempo que planea terminar sus ilustraciones agregando otros lugares de importancia.

 

Te puede interesar

Advertisement