Conecta con nosotros

Tabasco

Red Familia Tabasco en contra de la criminalización de las terapias de conversión

El Frente Nacional por la Familia dijeron estar contra iniciativa de la diputada Casilda Ruiz.

Publicada

en

95 Visitas
FRENTE NACIONAL FAMILIA

TABASCO.- Luego que la legisladora de Movimiento Ciudadano, Casilda Ruiz Agustín, propusiera la iniciativa de prohibir y hasta criminalizar a quien realice e imponga terapias de conversión a infantes o jóvenes con tendencias homosexuales, el Frente Nacional por la Familia fijo su postura este día, señalando no estar de acuerdo con esta propuesta de ley.

Salomón Narváez, representante del organismo, señaló que ellos apoyan y comparten la terapia reintegrativa de la personalidad de los adolescentes, ya que en el 80 y hasta 90 por ciento de los casos en la juventud desaparece esta confusión de la personalidad.

FAMILIAS EN EL CONGRESO

También familias se reunieron frente al Congreso del Estado de Tabasco, para entregarle a la LXIV legislatura un escrito que avala que están a favor de la de la aplicación de terapia psicológica a favor de los niños con tendencia homosexual.

Afirman los padres de familia que están en contra de la iniciativa de la diputada Casilda Ruiz, que pretende criminalizar a padres de familia, terapeutas y sicólogos que apliquen estas terapias reintegrativas.

Te puede interesar:

En Conalep se respeta la diversidad sexual

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia