Conecta con nosotros
6 vistas -

Tabasco

Recursos rinden con austeridad: Carlos Merino

Entrega el gobernador calles pavimentadas e inaugura el festival del queso en Tenosique.

Publicada

en

Luego de entregar calles pavimentadas con concreto hidráulico en beneficio de 32 mil 500 habitantes de Tenosique y de inaugurar el Octavo Festival del Queso, en el que participan más de 250 expositores, el gobernador Carlos ManuelMerino Campos afirmó que cuando se gobierna con austeridad, el presupuesto rinde.

De estar peor que un “potrero”, hoy las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio son de primerísima calidad, con la resistencia necesaria, destacó el mandatario estatal. Sentenció que cuando se trabaja bajo los principios de austeridad y de mandar obedeciendo al pueblo, el presupuesto público se refleja en obras de calidad y en mejores servicios estatales, acrecentando la calidad de vida de la población”.

Luego de dos años de suspensión a causa de la pandemia de COVID, la octava edición del Festival del Queso convierte a la terra del Caballero de la Lealtad en un hervidero. Todo está a tope: Hoteles, transporte, comercios, servicios, changarros de comida.

La escala es en la colonia Luis Donaldo Colosio, inaugurar las calles Girasol y Azucena, el motivo. Son más de 2 mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico, incluyendo las banquetas, más casi 500 metros lineales de guarniciones.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia