web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Recuperan volteo robado

La unidad fue entregada a su propietario, toda vez que manifestó no interponer denuncia alguna.

Después de que se diera a conocer el robo de un volteo color blanco sobre la carretera federal Huimanguillo-Cárdenas, las autoridades policiales lo localizan en un camino de terracería, para posteriormente entregárselo a su dueño.

Según las versiones conocidas de manera extraoficial, el personal de la Policía Municipal de la ciudad de Huimanguillo al mando del Inspector Mateo Díaz Hernández, en coordinación con la policía estatal, implementaron un fuerte operativo en diversos puntos de la ciudad con la finalidad de dar con el paradero de los hampones y el vehículo que había sido robado sobre la citada carretera federal por parte de un grupo de sujetos que iban a bordo de un Jetta color rojo.

Fue así que rápidamente al estar a la altura de la ranchería Río Seco y Montaña, dichas autoridades policiales detectaron la unidad robada por lo que se procedió a su aseguramiento, al mismo tiempo que desplegaron al personal policial en la zona con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos asaltantes. La unidad fue entregada a su propietario, toda vez que manifestó no interponer denuncia alguna.