Conecta con nosotros

Cunduacán

Recuperan vehículo con reporte de robo en Cunduacán

El vehículo Chevy color rojo con placas WTM-9418 se encontraba en un predio del ejido Dos Ceibas.

Publicada

en

134 Visitas

POR FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

 

CUNDUACÁN.- Tras recibir un reporte de parte de la delegada municipal del ejido Dos Ceibas de esta demarcación; agentes de la Policía Municipal Preventiva lograron la recuperación de un automóvil que al parecer fue previamente robado y luego abandonado entre una propiedad de esa localidad.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 13:00 horas de este lunes, cuando agentes de la Policía municipal preventiva fueron alertados por la delegada municipal del ejido Dos Ceibas de este lugar, que un rancho ubicado en esa localidad estaba abandonado un automotor color rojo.

Por este motivo, un grupo de uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos, y efectivamente en la propiedad del señor Domingo “N”, estaba un automóvil Chevy color rojo con placas WTM-9418 del estado, el cual había sido descubierto por un trabajador suyo.

Por lo anterior, se procedió a llamar una grúa para que se encargara de trasladar hasta el retén municipal el automóvil que al parecer ya tiene reporte de robo, por lo que su propietario lo único que tendrá que hacer es reclamarlo ante la Fiscalía tras acreditar su propiedad.

 

 

Te puede interesar:

Rescatan de hospital a ladrón de camioneta en Centla

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia