Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 16, 2021

Macuspana

Recuperan unidades del sector Salud olvidadas en Macuspana

Las remodelaciones y reconstrucción de edificios en Macuspana son apoyados por gobierno estatal, municipal y personas solidarias.

MACUSPANA, TABASCO.- Con la idea de mejorar las condiciones generales de trabajo para los empleados del sector salud, la administración de la Jurisdicción Sanitaria número 12 ha iniciado la reconstrucción y rehabilitación de los centros de salud y unidades básicas de atención en el municipio. Además para poder prestar un servicio de primera a los macuspanenses.

El jefe de la dependencia, Roberto Carlos Hernández Armenta, señaló a Grupo Cantón que además, se activa la unidad de supervisión para que todos se coordinen adecuadamente. Esto, ante una exigencia de los usuarios de los servicios de salud, que reclamaban la inasistencia de los encargados de prestar atención a los enfermos y que no llegaban porque las unidades estaban en pésimo estado.

De acuerdo con la jefatura, los recursos para realizar la hazaña se reciben de parte del sector, el Concejo Municipal y personas altruistas, que ayudan con lo que tienen para eficientar las instalaciones. Con ello, estarán a la altura y operativamente en condiciones para que laboren sin contratiempo los empleados.

Actualmente se mantienen en operación todos los centros de salud, las unidades hospitalarias y con la rehabilitación de las unidades rurales. Se espera estar en mejores condiciones para apoyo de los que requieren la atención médica inmediata en todo el municipio y donde se han ubicado los sitios en reparación y reconstrucción.

Mario Alberto Mendoza | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement