Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

Jalisco

Recuperan productos de línea blanca con valor de más de 3 mdp

Elementos de la Guardia Nacional localizaron el camión con productos de línea blanca, así como inhibidores de señal, en Jalisco.

JALISCO.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) recuperaron un tractocamión con reporte de robo, cargado con productos de línea blanca con un valor aproximado de 3 millones 200 mil pesos, en un predio del municipio Tonalá.

Los hechos se registraron cuando los agentes fueron alertados del robo de un tractocamión cargado con línea blanca. Tras implementar un operativo de búsqueda y localización, ubicaron un predio sobre la carretera Libre a Zapotlanejo, con dirección hacia Guadalajara, donde estaba un tractocamión acoplado a un semirremolque y remolque con el cargamento.

Además de recuperar la unidad, localizaron tres inhibidores de señal y detuvieron a tres personas. A estos les leyeron la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones con sus datos. Luego los pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement