Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Recuperan dos autos con reporte de robo en Reforma

Las unidades fueron aseguradas por la Policía Estatal Preventiva durante un recorrido de seguridad en el tramo carretero Boca de limón-Nuevo Pemex.

REFORMA, CHIAPAS.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la recuperación de dos unidades motrices, reportadas como robadas el pasado 13 de junio del 2018 en Tabasco y recuperadas en la ciudad de Reforma, Chiapas, por la policía de esa localidad cuando realizaban un recorrido de seguridad en el tramo carretero Boca de limón- Nuevo Pemex.

Cuando hacían su rondín los policías se percataron de la presencia de un auto compacto Nissan, tipo Versa color arena, sin placas, que estacionado al a orilla de la carretera, mismo que tenía las puertas abiertas, por lo que al inspeccionar se percataron que estaba abandonado.

Al ingresar los datos de la unidad al sistema de registro vehicular (REPÚVE), arrojó que esta unidad había sido robada hace 2 años en Tabasco, por lo que fue trasladada al corralón en espera de ser reclamado por su propietario.

Por otra parte y en el mismo tramo cartero a la altura de la empresa Halliburtón, donde se implementaba un operativo de revisión se logró la detención de Carlos Mario “N”, de 40 años, con domicilio en la ranchería Vicente Guerrero, de esta ciudad, mismo que conducía un vehículo con reporte de haber sido robado el pasado 13 de julio del presente año. El caso fue tornado a las autoridades ministeriales para que sean ellas las que determine la situación jurídica del detenido mientras las unidades, permanecen en el corralón.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se salva conductor de morir electrocutado en Reforma, Chiapas

Te puede interesar

Advertisement